lunes, 23 de junio de 2008

2º Viaje a Socuéllamos

El pasado día 21 de junio estuvimos nuevamente en Socuéllamos.
Teníamos ganas de ver cómo iba el trono y aquí os mostramos lo que vimos.

martes, 17 de junio de 2008

Verbena Junio 2008



QUEREMOS AGRADECER LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON TRAS LA BARRA, EN ESPECIAL A LOS DEL VIERNES QUE NO APARECEN EN EL VIDEO POR FALTA DE FOTOS. GRACIAS A MANUEL CAÑAS, JUAN ALFONSO GARRIDO, TIMOTEO ALBA, PACO LEÓN, JESSICA AGUILERA Y JOSE ANTONIO PAREDES.

viernes, 6 de junio de 2008

Nota para los comentaristas del Blog

Muchas gracias a tod@s l@s que entráis y comentáis algo.
Aunque lo pongáis como anónimo, nos gustaría saber quiénes sois.
Dejad vuestro nombre en el mensaje, que es más interesante.

Progreso del nuevo trono

Ayer después de la reunión que tuvimos para tratar el tema de la verbena, salimos un poquito bajos de ánimos porque como ya os habéis dado cuenta algunos, siempre somos los mismos.
Pero como tenemos que seguir adelante, pues nos tenemos que animar de algún modo, y el mejor de todos es ver como va avanzando nuestro proyecto.
Aquí tenemos una fotografía del que será el nuevo trono del Nazareno.
Esperamos que al verla, vosotros también os animéis y que en las próximas fotos que colguemos aparezcan caras nuevas.

jueves, 5 de junio de 2008

Colaboración Imprenta El Castillo

La Imprenta El Castillo ha puesto su granito de arena en este proyecto en el que nos hemos embarcado, y nos ha regalado la pancarta que podéis ver en la imagen, y que aparecerá en todas las actividades que hagamos a partir de ahora.

Muchas gracias!!!!!

martes, 3 de junio de 2008

Preparación Viernes Santo en junio

El pasado 1 de junio, las distintas personas que aparecen en la foto y alguna otra que se marchó justo antes de realizarla, se reunieron en la Ermita para vestir y montar en el trono al Nazareno, como si fuera Semana Santa. El motivo: tomar las medidas necesarias para hacer la parte trasera del nuevo trono.

Daños en el trono actual

Queremos mostrar imágenes del trono actual para que se vea claramente que los daños del trono son cuantiosos y que aunque el Viernes Santo luzca bonito, las condiciones en las que se encuentra son estas:















Antiguo Viernes Santo

Vídeo Paco Quintana - Cruz de Mayo

EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 5 DE JUNIO A LAS 9 DE LA NOCHE TENDRÁ LUGAR EN EL SALÓN PARROQUIAL UNA REUNIÓN CON EL GRUPO DE APOYO PARA TRATAR NUESTRA PRÓXIMA ACTIVIDAD: LA BARRA DE LA VERBENA DE LA FERIA DE JUNIO.

ESTÁIS TODOS INVITADOS

OS ESPERAMOS!!!!!