miércoles, 24 de junio de 2009

Enlosado del Camarín de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Aprovechando las obras que se estan realizando en la ermita de Ntra. Patrona, la Junta Directiva de la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno ha creido conveniente aprovechar el momento para arreglar el suelo del camarín de nuestra imagen titular, que cuenta con un enlosado deteriorado y problemas de hundimiento por algunas zonas.


Por esta razón, durante esta semana se esta sacando todo el escombro, con la idea de que para el próximo sábado día 27 de junio se pueda empezar con el enlozado.


Para los trabajos de desescombro hemos contado con diferentes colaboraciones, y para el trabajo de enlosado contamos con la colaboración desinteresada de un albañil, aunque es necesario la ayuda de dos o tres personas que voluntariamente quieran prestarse para ayudar el sábado 27.


Las personas que quieran colaborar solo tienen que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva, o enviando un correo electronico a nazarenoysantoentierro@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

Procesión del Corpus

Representación de las cofradías de Iznájar
Procesión del Corpus 2009

Ntro. Padre Jesús Nazareno - Parroquia

Recordamos a nuestros cofrades y visitantes bloggeros, que la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno permanecerá en la parroquia de Santiago Apóstol hasta que finalicen las obras de la ermita.