martes, 3 de junio de 2008

Preparación Viernes Santo en junio

El pasado 1 de junio, las distintas personas que aparecen en la foto y alguna otra que se marchó justo antes de realizarla, se reunieron en la Ermita para vestir y montar en el trono al Nazareno, como si fuera Semana Santa. El motivo: tomar las medidas necesarias para hacer la parte trasera del nuevo trono.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se puede ver tanto en las fotos como en los distintos videos que nos habeis mostrado, siempre está trabajando la misma gente. ¿No tiene la Cofradía más de 200 Cofrades? Espero que no se cansen los que ahora trabajan y se consigan todos objetivos que os habeis propuesto para este año. Felicidades por lo conseguido. Ánimo.

Anónimo dijo...

Por esta razón piden ayuda para estar en las barras de las distintas actividades,porque como se le acaben el gas, el NAZARENO NO SALE EL AÑO QUE VIENE.

Antonio dijo...

Pues sí amigos, cierto, esta cofradía tiene 220 cofrades aproximadamente.

Ayer tuvimos una reunión a las 21h para ver con que gente contamos para la Verbena de la Feria Chica, y NOS FALTA GENTE.

En fin, esperemos que esto se deba a que estamos arrancando y que en próximas actividades, los demás cofrades se animen y colaboren, ya se dice que cuantos más tiran del carro, menos pesa (o algo así jeje).

Pero si es verdad amigos,es una pena que siempre estemos los mismos, aunque lo pasamos fenomenal y de todo este año seguro nos quedará un recuerdo bonito.

Gracias por el apoyo que si estamos recibiendo, y esto lo digo en mi nombre y en el de la Junta Directiva.

Anónimo dijo...

Pues si hay muchos cofrades, algunos sin ganas de ayudar y otros con ganas de ayudar pero por motivos no pueden estar ahi todo el tiempo que quisiera, pero bueno saben que cuentan conmigo para todo lo necesario.Y ánimo a toda la junta directiva, para que podamos conseguir lo que nos hemos retado, y ya sabeis chicos si nos desanimamos nosotros quien va a estar ahi. Ah y las reuniones los sabados que pueda estar ahi, jejeje. Saludos Jéssica

Anónimo dijo...

Los de la Junta Directiva estaremos siempre ahí, pero es importante la colaboración de todos.

Anónimo dijo...

El viernes todo el mundo a la verbena!!!!!!!!!!
Viva el NAZARENO!!
No os preocupeis el Nazareno estará con vosotros