miércoles, 5 de agosto de 2009

Junta Directiva 1 Agosto


El pasado 1 de Agosto, a las 20 horas de la tarde tuvo lugar en la Ermita de la Antigua una reunión de la Junta de gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la que se trataron los siguientes temas, entre otros:

- Lectura y aprobación del acta anterior.
- Firma del acta sobre la comunicación al Obispado de la nueva Junta Directiva.
- Estado de las obras del camarín.
- Nuevo marco del camarín
- Subvención recibida por el Ayuntamiento de Iznájar.
- P
resentación de presupuestos para un armario para la Cofradía.
-
Presentación de presupuestos para una nueva bandera cofrade, aprobandose que los bordados los realizará la empresa Bordados Eloy de Aguilar de la Frontera.
- Bajada de
Ntro. Padre Jesús Nazareno a la Antigua.
- Reforma del trono del Santo Sepulcro.
- Aprobación del donativo anual para causas solidarias.
- Se acuerda solicitar el permiso para colocar una barra con bebidas en el campeonato de Voley-playa el 28 de agosto en las pistas del Calvario.
- Se acuerda encargar el centro de flores que se colocará delante del Nazareno coincidiendo con las fiestas patronales.
- Reparto de la l
otería de navidad.
- Otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera preguntar si habéis cambiado el lugar de reuniones,habéis abandonado el Salón parroquial?lo digo por la foto que los administradores del blog habéis puesto; esta cofradía va cogiendo más caché jejejejeje

COFRADÍA JESÚS NAZARENO dijo...

Nuestro lugar de reuniones ha sido y seguirá siendo el salón parroquial. Se da el caso de que las últimas dos reuniones han coincidido con las obras de la Antigua y las del camarín de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Para que todos/as los miembros de la junta directiva conocieran el desarrollo de estas obras, se pidió permiso al presidente de la Cofradía de la Virgen para que nos permitiesen celebrar dichas reuniones en su salón y muy amablemente nos lo cedió encantado. Desde aquí las gracias.

Anónimo dijo...

esta cofradía tiene mucho cache, basta con ver todo lo que hace. el lugar de reuniones es lo de menos, lo que se ve es que las reuniones sirven para que la Cofradía mejore, y eso es lo que importa

Anónimo dijo...

El caché de esta Cofradía está en esos miembros que son la caña y que están siempre maquinando novedades para realzarla. Enhorabuena a tod@s l@s trabajador@s que están haciendo posible todo esto.