miércoles, 6 de marzo de 2013

Carta a cofrades Semana Santa 2013


Apreciado/a cofrade,

A pocos días para Semana Santa, le informamos de lo siguiente:

1º JUNTA GENERAL: Sábado 9 de Marzo a las 17:30 h de la tarde en el Salón Parroquial. Rogamos su asistencia.

2º PREGÓN DE SEMANA SANTA 2013, presidido por la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores. Tendrá lugar el Domingo 17 de Marzo, en la Parroquia, al finalizar la misa de las 12 h.

3º MISA DE HERMANDADDomingo de Ramos, a las 20 h en la Ermita de la Antigua, a cargo de nuestro párroco D. Javier Algar. Seguidamente, besapies a la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

4º VIERNES SANTO (PROCESIÓN DEL CALVARIO)
A las 8:30 h organización de cofrades en la Ermita de la Antigua. Entrega de fajines para ambas procesiones.
La procesión dará comienzo a las 9:30 h desde la Ermita, y la hora aproximada para la finalización será las 15:30 h.Rogamos encarecidamente a los/as cofrades que, durante el recorrido procesional, atiendan a las personas encargadas de su organización y acompañen a la imagen hasta su encierro.

5º VIERNES SANTO (PROCESIÓN OFICIAL DEL SANTO ENTIERRO)
A las 20 h comenzará la organización del desfile. La procesión iniciará su recorrido desde la Parroquia de Santiago Apóstol a las 21 hRecordamos que las velas no las aporta la Cofradía, y que quien desee llevar capirote podrá adquirir el armazón de cartón hasta ese día solicitándolo a la Junta Directiva.

6º CUOTAS 2013: Ya están al cobro y deberán contactar con la tesorera, Ángela Núñez, para el pago y domiciliación. Rogamos la domiciliación bancaria de las cuotas para facilitar las tareas de cobro.

7º ELECCIÓN DE HNO/A MAYOR: Los cofrades que deseen y crean reunir las condiciones necesarias para presentar su candidatura a Hermano/a Mayor para el próximo año, deberán informar por escrito a nuestro Secretario, Rafael Doncel, antes del Viernes Santo.

Rogando su asistencia y participación en todos los actos y cultos de esta, su Cofradía, y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración, en la JUNTA GENERAL DEL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE MARZO, o a través del correo electrónico de la Cofradía: nazarenoysantoentierro@gmail.com

Antonio García Barroso                                     Juana Ramos Ortiz
Presidente                                     Hermana Mayor 2013



No hay comentarios: