jueves, 29 de junio de 2017

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE ESTA COFRADÍA


En virtud de los Estatutos que rigen esta Cofradía, y habiéndose de cumplir en estas fechas cuatro años desde la última elección de la Presidenta, a partir de este momento se abrirá un proceso de elecciones a la Presidencia de esta Venerable Hermandad que culminará en la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el Sábado día 22 de Julio de 2017, a las 19:00 horas. Único punto del órden del día: Elección del Presidente/a.

Es por esto, por lo que pasamos a mencionarle los pasos y condiciones que deberá cumplir en el caso de que usted decida presentarse para dicho cargo:

Artículo 16
Podrán presentarse a esta elección todos los hermanos que lo deseen siempre que cumplan los requisitos siguientes:
  1. Los que exigen para ser miembro de la Junta de Gobierno.
  2. Tener una antigüedad en la Hermandad al menos de un año como miembro activo.
  3. Ser avalada dicha candidatura por diez hermanos activos como mínimo.
Todo cofrade que, reuniendo estos requisitos, desee presentar su candidatura, deberá hacerlo por escrito declarando su intención, y entregarlo al Secretario de la Cofradía (Presidente de la Junta Electoral) en el plazo previsto. El plazo de presentación de candidaturas ante la Junta Electoral se extenderá desde hoy hasta el 21 de julio de 2017 a las 14 horas, no aceptándose ninguna candidatura posterior a la hora fijada. En el caso de no contar con ninguna candidatura, la Junta Electoral convocará de nuevo elecciones pasados 20 días desde la primera convocatoria.

Artículo 18
Tendrán derecho al voto todos los hermanos activos y con un año de antigüedad en la Hermandad. El voto de todos los cofrades será secreto.

Por la presente, queda abierto el proceso de elección a la Presidencia de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro para el periodo 2017-2021, y convocada la Asamblea General para su votación para el Sábado día 22 de Julio de 2017 a las 19:00 horas.

Sin otro particular, le saluda cordialmente.

Iznájar a 29 de Junio de 2017



La Junta Electoral

No hay comentarios: