domingo, 22 de febrero de 2009

PRESENTACION DEL NUEVO TRONO



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que se hicieran carteles así para las presentaciones de las distintas Restauraciones y en este caso de la presentación de unas nuevas andas para " El Nazareno" y cultos religiosos de las cofradías

COFRADÍA JESÚS NAZARENO dijo...

Si eso significa que te gusta, gracias. Nosotros tambien teniamos ganas de hacer ya un cartel asi. Es mejorable, poco a poco lo intentaremos hacer mejor, pero lo importante es el mensaje no el soporte.

Anónimo dijo...

me consta que el trono lleva aqui ya en el pueblo una temporada, pero, con todo felicitaros una vez mas, en esta ocasion por la red.

está claro que las cosas no pueden gustar a todo el mundo, y habrá algun que otro iznajeño de los que "miran" pero no participan que os criticaran porque no le guste el diseño o cualquier otro detalle. ni caso. el refranero es muy sabio, y nos dice que "siempre habla el que menos puede".

El esfuerzo que habéis hecho es impagable y los que hemos estado con vosotros día a día lo sabemos. como iznajeño y cofrade gracias a todos una vez más y en especial a antonio, que para suerte de todos es un juan alfonso en ciernes, jeje.
esta tarde estaremos allí para apoyaros.
un abrazo. juanan

andres ramos dijo...

gracias a todos los iznajeños por
la ayuda ofrecida en todo momento
que aunque estoi lejos de iznajar estoi bien informado a todos lo cofrades es lindo enorabuena a todos por conseguirlo por todo vuestro esfuerzo