domingo, 8 de marzo de 2009

Trono del Nazareno


Ayer, 7 de Marzo, fue presentado el nuevo trono del Nazareno, en una acto que tuvo lugar en la Parroquia de Santiago. Acudieron representantes de hermandades y asociaciones de nuestro pueblo.

En breve, estara disponible en este blog, el video proyectado durante la charla y otras fotos. Mientras tanto, os animamos a comentar que os ha parecido este nuevo trono.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El acto estubo muy bien, aunque me pude dar cuenta que faltaron muchos cofrades, para ser un acto tan importante para la Cofradía e Iznájar. El Trono es una verdadera obra de arte y con ganas de verlo el Viernes Santo con la Imágen. Ha merecido la pena el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Gracias a todo el mundo que fue a la presentacion. Y Piedad no es que faltaron muchos cofrades, es que lo que menos habia eran cofrades. Jéssica

Anónimo dijo...

La mayoría de los cofrades que asistieron eran mayores que habitualmente no salen en la Procesión ¿dónde estaban los que después llegan reclamando su sitio para llevar el Paso?

Anónimo dijo...

Pues donde van a estar, pues donde han estado todo este año de trabajo, en sus casas, con su familia, sentaditos en su sofa, pero luego seran los primeros que vienen exigiendoo su sitio.

Anónimo dijo...

si verdad, pero weno xica, tu sabes que tenemos que tener la cabeza muy alta. Mira lo que hemos conseguio. Pues el Viernes Santo a ver el bonito que dice algo o pone alguna pega sobre algo.

Anónimo dijo...

muchachos eso siempre pasa...siempre pringamos los mismos y encima salimos criticaos...peor para ellos.
guadalinfo for president. vote him!

Anónimo dijo...

por cierto soy juanan jajaj q se me ha pasao decirlo